miércoles, 12 de noviembre de 2008

RAP Ceibal Maldonado en Escuela 1

Hola voluntarios RAP Ceibal Maldonado Aqui les estoy enviando algunas de las maravillosas fotos que sacamos los dias de las entregas de la Xo en la escuela, demás está decir la EMOCIÖN y FELICIDAD de cada niño al recibirla. El día 27 de octubre llegaran las Xo y a partir del 29 hasta el 31 fueron las entregas. Mas que agradecidos estamos los voluntarios que ahi estuvimos de acompañar a esta querida Escuela Nº 1 de Maldonado en esta enriquecedora experiencia.
Directora , Secretaría ,Maestros , Padres , Amigos, Practicantes y voluntarios, todos uniendo nuestros esfuerzos para colaborar con nuestros niños.
A parte de entregarlas , dimos charlas en primera instancia, de como activarlas , sus cuidados , etc, sobre todo apoyando a los padres y maestros , como sabemos los niños investigan , prueban y asi como un juego van aprendiendo sus utilidades. Bueno estimados Voluntarios RAP , gracias por dejarnos compartir con ustedes nuestra experiencia, sigamos en contacto, enseñemos a utilizar al máximo las XO a los niños , ayudándolos a investigar, crear, y sobre todo estar en contacto con mas niños de nuestro País.

Hasta pronto saludamos
Prof. Patricio Capece
Prof. Cecilia Della Mea
Voluntarios RAP Ceibal - Maldonado




1 comentario:

César Barretto Luchini dijo...

Qué alegría y cuántos recuerdos! Alegría por ver la felicidad de los gurises y los maestros y recuerdos porque fui alumno de esa escuela de primero a sexto desde 1965 a 1970.
Éxitos y bueno...esto recién comienza!
sds César Barretto Luchini