domingo, 26 de octubre de 2008

Rap Ceibal Maldonado en Pan de Azucar!!!!!

voluntarios de RAP CEIBAL Maldonado nos trasladamos a Pan de Azúcar invitados por voluntarios de allí para realizar charlas en las distintas escuelas de la zona.Nuestro recorrido comenzó en la Escuela número 31 en la localidad de Nueva Carrara (ruta 9 km 14) a cargo de la Directora Isabel Pereiro y de la Maestra Elba Suárez, nos recibieron con mucha alegría, interés y con una concurrencia de Padres y alumnos que sorprendió a todos.Además compartimos actividades y surgieron muchas preguntas que nos ayudaron a todos a prepararnos aún más para el arribo de las XO.






Agradecemos el recibimiento de la Escuela 31 de Nueva Carrara a su directora Isabel Pereiro, Maestra Elba Suárez, a los Padres, Niños y a todos que con su entusiasmo e interés en aprender nos brindaron un día cargado de experiencias inolvidables!!!!!

La escuela 31 de Nueva Carrara y su hermosa edificación en piedra con sus 100 añitos!!! como nos contaba su directora Isabel y la Maestra Elba, esta edificación sólida se debe también a la cercanía con la cantera y sus barrenos.


Recorrimos hermosos paisajes de la zona de Pan de Azucar para llegar a la escuela.




No hay comentarios: